22 abr 2010

Bibliografia sobre inadaptacion, integracion, intervencion socio-educativa, investigacion social, marginacion

AA.VV.: Inadaptación y delincuencia juvenil. Cáritas Española, 1978.
AA.VV.: Intervención educativa en inadaptación social. Editorial Síntesis, S.A. 2000.
AA.VV.: Introducción estudio de la inadaptación en la infancia y en la adolescencia. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1993.
AA.VV.: La escuela ante la inadaptación social. Fundación Banco Exterior, 1987.
AA.VV.: Menores de desamparo y conflicto social. Editorial CCS, 2001.
AA.VV.: Necesidades educativas de madres y padres de adolescentes en conflicto social. Navarra. Servicio de Prensa y Publicaciones y Relaciones Sociales, 2000.
BURGOS, C.: Los inadaptados. Caja General de Ahorros y Monte de Piedad de Granada, 1990.
CASIS, T.: Inadaptación y el fracaso escolar en la Rioja. Editorial Ochoa, 1986.
DIAZ ARNAL, I.: La inadaptación personal: Estrategias para combatirla. Editorial Escuela Española, S.A. 1990.
DIAZ ARNAL, I.: Niños conflictivos. Editorial Escuela Española, S.A. 1996.
GUASCH GARCIA, M.: La accion educativa en el ambito de la inadaptación social: Un modelo de intervención en libertad. Editorial Estel Ema-Estudis, S.L. 1996.
LOPEZ HERNÁNDEZ, G. M.: Condicion marginal y conflicto social. Talasa Ediciones, S.L. 1999.
MONTORO BALLESTEROS, A.: Conflicto social, derecho y proceso. Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 1993.
MURCIA. CONSEJ. BIENESTAR SOCIAL: Estudio de la inadaptación infanto-juvenil: Estudio descriptivo de la inadaptación social infanto-juvenil en la Región de Murcia: Ffactores de riesgo y factores pronósticos. Murcia. Consejería de Sanidad y Política Social, 1991.
ORTE SOCIAS, C.; MARCH CERDA, M. X.: Pedagogía de la inadaptación social. Nau Llibres, 1996.
OSUNA CARRILLO DE ALBORNOZ, E. J.: Estudio descriptivo inadaptación social infanto juvenil Murcia. Dirección General de Política Social y Familia, 1991.
PACHON IGLESIAS, C.: Manual de pedagogía de la inadaptación social. Dulac Ediciones, 1998.
RIOS MARTÍN, J. C.; SEGOVIA BERNABÉ, J. L.: La infancia en conflicto social: Tratamiento socio-jurídico. Cáritas Española, 1999.
TRIANES TORRES, M. V.; MORENA FERNÁNDEZ, M. L.; MUÑOZ SÁNCHEZ, A.: Relaciones sociales y prevención de la inadaptación social y escolar. Ediciones Aljibe, 1999.
VALVERDE MOLINA, J.: El proceso de inadaptación social. Editorial Popular, S.A. 1993.
VEGA FUENTE, A.: Los centros escolares ante la inadaptación social. Ediciones Aljibe, 2001.
VEGA FUENTE, A.: Pedagogía de los inadaptados sociales. Narcea, S.A. de Ediciones, 1994.


INTEGRACIÓN

AA.VV.: Derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. Boletín Oficial del Estado. 2000.
AA.VV.: Derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, Boletín Oficial del Estado, 2001.
AA.VV.: Integración social de los jóvenes minusválidos. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, 1987.
AA.VV.: Integración social y laboral de personas con discapacidades. Ediciones GPS, Madrid 1998.
AA.VV.: Integrar en ASDE: Red de trabajo en educación para la igualdad de oportunidades y la integración social. Escuela de Animadores Juveniles Insignia de Madera, 2001.
AA.VV.: La integración social de los inmigrantes africanos en Andalucía: Necesidades y recursos. Consejeria de Trabajo e Industria, Andalucia 1996.
AA.VV.: Ley de derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social para la formación de los empleados públicos. Ediciones GPS, Madrid 2000.
AA.VV.: Ley orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. Editorial Comares, S.L. 2000.
AA.VV.: Los municipios y la integración social de los inmigrantes: Análisis y propuestas de actuación. Federación Española de Municipios y Provincias, 1995.
AA.VV.: Plan para la integración social de los inmigrantes. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, 1995.
APARICIO GOMEZ, R ; TORNOS CUBILLO, A.: Estrategias y dificultades características en la integración social de los distintos colectivos de inmigrantes presentes en la Comunidad de Madrid, Servicio de Documentación y Publicaciones, Madrid 2000.
DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES.: Plan de integración social. Librería de la Generalitat, Valencia 1996.
JIMÉNEZ, A ; COMAS ARNAU, D ; CARRON, J.: Los programas de integración social de drogodependientes. Grupo Interdisciplinar sobre Drogas, 1995.
KAPLAN MARCUSAN, A.: Variabilidad en los procesos de integración social: Aculturacion e identificación en los colectivos de inmigrantes senegambianos en Catalunya. Servicio de Publicaciones, Barcelona 1996.
LORENZO GARCIA, R.: Integración social de los minusválidos. Escuela Libre de Derecho y Economia, 1993.
MARTINEZ VEIGA, U.: La integración social de los inmigrantes extranjeros en España. Editorial Trotta, S.A. 1997.
MONTERO LLERANDI, J. M.: De la exclusión a la integración: Un ensayo sobre la situación social de los minusválidos. Escuela Libre de Derecho y Economia, 1998.
PALACIOS SÁNCHEZ, J.: Menores marginados: Perspectiva historica de su educación e integración social. Editorial CCS. Madrid, 1997.
PONGE ALIFONSO, C.: La intervención dedáctica en los procesos de integración social. Servicio de Publicaciones, 1996.
PUERTES MARTI, A.; SALAZAR ARJONA, J. L.; SIERRA PALMERO, M. L.: Ley orgánica 4/2000, de 11 de enero sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social: BOE num.10, de 12 de enero. Boletín Oficial del Estado, 2000.
RODRÍGUEZ CABRERO, G.: Integración social de drogodependientes. Ministerio de Sanidad y Consumo. Madrid, 1988.
SIPRE MARTINEZ, J. A. R.: Migraciones e integración social en la diferencia: Inmigrantes para el desarrollo. Nau Libres, 1999.


INTERVENCIÓN SOCIO-EDUCATIVA

AA.VV.: Antropología más allá de la academia: Aplicaciones, contribuciones prácticas e intervención social: Simposio VIII. Asociación Galega de Antropoloxía Social y Cultural, 1999.
AA.VV.: Epistemología, teoría y metodología de la investigación destinada a la intervención social. Escuela Universitaria de Trabajo Social de Huelva, 1999.
AA.VV.: Exclusión e intervención social. Fundación Bancaja, 1997.
AA.VV.: Intervención educativa en inadaptación social. Editorial Síntesis, S.A. 2000.
AA.VV.: Intervención educativa en inadaptación social. Editorial Síntesis, S.A. 2000.
AA.VV.: Metodología y técnicas de intervención social. Ediciones GPS-Madrid, 1997.
BEAVER, M. L.; MILLER, D. A.: La práctica clinica del trabajo social con las personas mayores: Intervención primaria, secundaria y terciaria. Ediciones Paidos Ibérica, S.A. 1998.
BUENO ABAD, J. R.: Exclusión e intervención social: Programa europeo Sócrates-Erasmus PIC n 4071. Nau Llibres, 1997.
CORTIN PEREZ, B.: Programas de intervención socioeducativa con niños y jóvenes en situación de riesgo social. Aportaciones de la programación neurolingüistica. Universidad de Valencia. Servicio de Publicaciones, 2000.
ENTRENEA JIMÉNEZ, M. S.: Perfil de las prostitutas callejeras en Granada: Intervención socio-educativa con este colectivo. Cristóbal Serrano Villalba, 2000.
FANTOVA AZCOAGA, F.: La gestión de organizaciones no lucrativas: Herramientas para la intervención social. Editorial CCS, 2001.
FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, S.: Pautas metodológicas de intervención educativa especializada. Universidad de Oviedo. Servicio de Publicaciones, 2000.
GRACIA FUSTER, E.: El apoyo social en la intervención comunitaria. Ediciones Paidos Ibérica, S.A. 1998.
GRANDE CHICA, A.: Espacios de desarrollo: Exclusión territorial, desintegración comunitaria, intervención social en el barrio madrileño de Pan Bendito. Universidad Autónoma de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2000.
JORNADAS DE PEDAGOGÍA HOSPITALARIA: Intervención educativa en el medio hospitalario: VII Jornadas de pedagogía hospitalaria, 22-23 de mayo de 1997. Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, 1999.
MADRID IZQUIERDO, M. A.: Inmigrantes Magrebies residentes en el campo de Cartagena, propuestas de intervención socio-educativa desde el ámbito municipal. Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2000.
MALAGON BERNAL, J. L.: Fundamentos del trabajo social comunitario: Bases teóricas y metodológicas para la intervención comunitaria. Aconcagua Librería Latina, 1999.
MERIDA DE PEDRAZA, F.: El voluntariado social organizado: la intervención voluntaria en los hospitales. Universidad de Barcelona, 2001.
MORADILLO MORADILLO, F.: Drogas y valores en los adolescentes estudio sobre su problemática y propuesta por una intervención educativa. Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2000.
MORQUECHO IBÁÑEZ, J.: Intervención comunitaria en Euskadi: Acercamiento a la accion social sobre la exclusión. País Vasco. Ararteko. Defensor del Pueblo, 1999.
RICO PERETE, A. I.: Actuar contra el racismo: Estrategias de intervención social. Nau Llibres, 1997.
SALVA MUT, F.; PONS COLL, C.; MORELL RAMON, A.: Proyectos de inserción sociolaboral y economia social, descripción y propuestas para la intervención. Editorial Popular, S.A. 2000.
SÁNCHEZ URIOS, A.: Intervención microsocial, trabajo social individuos y familias. Diego Marín Librero Editor, S.L. 2000.
SÁNCHEZ VIDAL, A.: Ética de la intervención social. Ediciones Paidos Ibérica, S.A. 1999.


INVESTIGACIÓN SOCIAL

AA.VV.: Análisis de la realidad. Editorial CCS, 1993.
AA.VV.: Epistemología, teoría y metodología de la investigación destinada a la intervención social. Escuela Universitaria de Trabajo Social de Huelva, 1999.
AA.VV.: Investigación social para la acción. Cáritas Española, 1999.
AA.VV.: La investigación social participada, construyendo ciudadanía. El Viejo Topo, 1999.
AA.VV.: Modelos de investigación cualitativa en educación social y animación sociocultural. Narcea, S.A. de Ediciones, 2001.
AA.VV.: Nuevos avances en investigación social: La investigación social de segundo orden. Proyecto A Ediciones, 1999.
AA.VV.: Para un mejor conocimiento y análisis de la realidad educativa en la educación infantil en Salamanca. Hespérides, S.L. 1995.
AA.VV.: Pluralismo metodológico en la investigación social: Ensayos típicos. Editorial Universidad de Granada, 1991.
AA.VV.: Trabajo social e investigación: Temas y perspectivas. Universidad Pontifica Comillas de Madrid, 1992.
ALBURQUERQUE LLORENS, F.: Análisis dialéctico estructural de la realidad económica. Autor-Editor, 1981.
ANDER-EGG, E.: Técnicas de investigacion social. Ander-egg, Ezequiel Enmanuel, 1983.
BALCELLS I JUNYENT, J.: La investigacion social: Introduccion a los métodos y las técnicas. PPU, S.A. 1994.
BBABIE, E.: Manual para la práctica de la investigación social. Editorial Desclee de Brouwer, S.A. 1996.
BERICAT ALASTUEY, E.: La integracion de los métodos cuantitativo y cualitativo en la investigación social: Significado y medida. Editorial Ariel, S.A. 1999.
BRUNET ICART, I.; VALERO IGLESIAS, L. F.: Epistemología y práctica de la investigación científico-social. Ediciones Librería Universitaria de Barcelona, S.L. 1998.
CAMARERO RIOJA, L. A.; VAL CID, C.: Técnicas avanzadas de investigación social. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1999.
CASAS AZNAR, F.: Técnicas de investigación social: Los indicadores sociales y psicosociales: Teorias y prácticas. PPU, S.A. 1989.
CEA D'ANCONA, M. A.: Metodología cuantitativa estrategias y técnicas de investigación social. Editorial Síntesis, S.A. 1996.
CODINA, N.: Análisis de la realidad social: Situaciones. PPU, S.A. 1997.
CORNEJO ALVAREZ, J. M.: Técnicas de investigación social: El análisis de correspondencias: teoria y practica. PPU, S.A. 1988.
GARCIA FERRANDO, M.; IBÁÑEZ, J.; ALVIRA, F.: El análisis de la realidad social metodos y técnicas de investigación. Alianza Editorial, S.A. 2000.
GIBSON, Q.: Lógica de la investigación social. Editorial Tecnos, 1982.
GIOBELLINA BRUMANA, F.; PEREZ DE GUZMÁN PADRÓN, S.; PORRO GUTIERREZ, J. M.: Técnicas de la investigación social. Ediciones Nueva Escuela, S.L. 1995.
GOLCHER, I.: Metodología para la investigación social. Centro de estudios Latinoamericanos, 1991.
GONZALEZ RIO, M. J.: Metodología de la investigación social: Técnicas de recoleccion de datos. Editorial Aguaclara, 1997.
KING, G; KEOHANE, R. O.; VERBA, S.: El diseño de la investigación social: La diferencia científica en los estudios cualitativos. Alianza Editorial, S.A. 2000.
LIPMAN, M.: Investigación social. Ediciones de la Torre, 1990.
MATEO RIVAS, M. J.: Estadísticas en investigación social. Internacional Thonson Editores Spain Paraninfo, S.A. 1992.
MORENO, J. A.: Cómo realizar una investigación social. Editorial Acebo, S.A. 1972.
PALACIOS GOMEZ, J. L.: Técnicas de investigación social para servicios sociales. Centro Estudios Municipales y de Cooperación Interprovincial, 1999.
PEREZ SERRANO, G.: Animación sociocultural IV: técnicas de trabajo e investigación en animación sociocultural: Técnicas de dinamizacion social. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1995.
PEREZ SERRANO, G.: Investigación-accion: Aplicaciones al campo social educativo. Dykinson, S.L. - Libros, 1990.
PEREZ-CAMPANERO ATANASIO, M. P.: Cómo detectar las necesidades de intervención socieducativa. Narcea, S.A. de Ediciones, 2000.
PONS, I.: Programación de la investigación social. Centro de Investigaciones Sociológicas, 1993.
PRIETO MARTINEZ, J. J.: Técnicas estadísticas para la investigación social, aplicaciones de muestreo. Prieto Martínez, Juan José, 2000.
PULIDO SAN ROMAN, A.: Estadística y técnica de investigación social. Ediciones Pirámide, S.A. 1992.
RUBIO, M. J.; VARAS, J.: El análisis de la realidad en la influencia social: Métodos y técnicas de investigación. Editorial CCS, 1997.
RUIZ OLABUENAGA, J. I.; ARISTEGUI, I.; MELGOSA, L.: Como elaborar un proyecto de investigación social. Universidad de Deusto. Departamento de Publicaciones, 1998.
SAEZ CARRERAS, J.: Investigación critica como metodología de la pedagogía social. I.C.E. Murcia, 1987.
SANTESMASES MESTRE, M.: Dyane versión 2: diseño y análisis de encuestas de investigación social y de mercado. Ediciones Pirámide, S.A. 2001.
VALLES, M. S.: Técnicas cualitativas de investigación social. Editorial Síntesis, S.A. 1997.
VISAUTA VINACUA, B.: Técnicas de investigación social. T.1. : Recogida de datos. PPU, S.A. 1989.


MARGINACIÓN

AA.VV.: Caridad y marginación. Cáritas Española, 1980.
AA.VV.: Encuentro con la marginación juvenil. Acción Católica, 1986.
AA.VV.: Los transeúntes: Desarrollo y marginación social. Cáritas Española, 1999.
AA.VV.: Marginación social. Cáritas Española, 1981.
AA.VV.: Marginados sociales. Cáritas Española, 1999.
AA.VV.: Pedagogía de la marginación. Editorial Popular, S.A. 1991.
AA.VV.: Pobreza y marginación. Cáritas Española, 1985.
AA.VV.: Sociedad y marginación. Cáritas Española, 1999.
AA.VV.: Sombras en la ciudad: Estudio sociológico de la marginación infantil y la delincuencia juvenil en la ciudad de Zaragoza, 1979-1982. Ayuntamiento de Zaragoza, 1983.
ALVAREZ SANTALO, L. C.: Marginación social y mentalidad en Andalucia Occidental. La Junta de Andalucía, 1980.
ALVAREZ-URIA, F.: Marginación e inserción. Ediciones Endimión, 1992.
ANSO LLERA, J. L.: Integración sociofamiliar y marginación infantil. Diputación Provincial de Zaragoza. Servicio de Cultura, 1990.
ANTA FELEZ, J. L.: Donde la pobreza es marginación. Humanidades, 1994.
ASENSIO GARCIA, J.: Tiempo libre, asociacionismo, marginación y otros problemas de la marginación. Gob. Rioja. Cons. Educ. Cult., 1985.
ASOCIACIÓN DE MUJERES DOMINICANAS EN ESPAÑA: Mujeres inmigrantes: asociacionismo, marginación y prejuicios sociales. Asociación de Mujeres Dominicanas en España, 1993.
BARBERO SANTOS, M.: Marginación social y derecho represivo. Editorial Bosch, S.A. 1980.
BERMEJO, J. C.; MARTINEZ CUEVAS, A.: Relacion de ayuda, accion social y marginación. Material de trabajo. Editorial Sal Térrea, 1998.
BIURRUN MONREAL, J. M.: Salud mental y marginación. Autor-Editor, 1993.
CELORRIO IBÁÑEZ, R.: Pedagogía de la marginación social. Diputación Provincial de Soria, 1991.
COLECTIVO IOE: Informe sobre la marginación de menores en España. Cáritas Española, 1987.
ENTRENA JIMÉNEZ, M. S.: Desigualdad, pobreza y marginación. Ediciones Osuna, 1996.
GARCIA ROCA, J.: Cristianismo y marginación social. Cáritas Diocesana de Bilbao, 1987.
GONZALEZ MINGUEZ, C.; BAZAN DIAZ, I.; REGUERA, I.: Marginación y exclusión social en el Pis Vasco. Universidad del País Vasco. Servicio Editorial, 1999.
INSTITUTO FORAL DE BIENESTAR SOCIAL: Mujer y marginación en Álava. Diputación Foral de Álava. Servicio de Publicaciones, 1989.
JIMÉNEZ BURILLO, F.: Violencia y marginación I I I . Universidad de Murcia, 1983.
JORNADAS DE DERECHOS HUMANOS Y MARGINACIÓN: Jornadas de Derechos Humanos y Marginación. Cruz Roja Española, 1991.
LARA SÁNCHEZ, F.: Marginación y colectivos sociales en Andalucía. Lara Sánchez, Francisco, 1999.
LINARES MARQUEZ, E.: Prevenir la marginación: Modelo de intervención en familias. Cáritas Diocesana, 1990.
MADRID. CONSEJ. SALUD Y BIENESTAR SOCIAL: Marginación social. Comunidad de Madrid, 1985.
MANZANOS BILBAO, C.: Contribución del sistema carcelario a la marginación socio-económica familiar. Universidad de Deusto. Departamento de Publicaciones, 1991.
MANZANOS BILBAO, C.: El grito del otro: Arqueología de la marginación racial: La discriminación social de las personas inmigrantes extracomunitarias desde sus vivencias y percepciones. Editorial Tecnos, 1999.
MENDIETA MARTÍN, L.: Juventud y marginación. Autor-Editor, 1979.
MORENO JIMÉNEZ, M. P.: Psicología de la marginación social: Concepto, ámbitos y actuaciones. Ediciones Aljibe, 2001.
OLMOS BAS, J. M.: Marginación social del menor. Caja de Ahorros de Alicante y Murcia, 1982.
PALACIOS SÁNCHEZ, J.: Menores marginados: Perspectiva historica de su educación e integración social. Editorial CCS, 1997.
RENES, V.; SOLS LUCIA, J.; GONZALEZ-CARVAJAL SANTABÁRBARA, L.: Pobreza y exclusión social: Teologia de la marginación. Promoción Popular Cristiana, 1999.
RIESGO ALVAREZ, V. A.: Accion de Iglesia en campo asistencial y de la marginación. Fund. Juan Ciudad, 1993.
RIOS MARTÍN, J. C.: Quince historias ocultadas: Dignidad y marginación. Editorial Sal Terrae, 2001.
SANTOLARIA SIERRA, F.: Marginación y educación: Historia de la educación social en la españa moderna y contemporánea. Editorial Ariel, S.A. 1997.
SOCIEDAD SEXOLÓGICA DE MADRID: Sexualidad y marginación social. Soc. Sexológica de Madrid, 1989.
TRESCENTS, A.: Gracias, Señor: Desde la marginación. Ediciones San Pio X, 1993.
TRIGUEROS, I.: Manual de práctica de trabajo social en el campo de la marginación: Los gitanos. Siglo XXI de España Editores, S.A. 1995.
VELÁZQUEZ MARTINEZ, M.: Desigualdad, indigencia y marginación social en España. Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 1991.

Imagen

Curso a distancia toda España:

MEDIADOR/A EN MARGINACION E

INADAPTACION SOCIAL

Duración: 200 horas. Un año para realizarlo, sin tiempo mínimo.
MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO.
DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificacion
___________

DESTINATARIOS:
Trabajador Social, Pedagogo Social, Educador de Calle, TASOC, Mediador Social, Dinamizador Juvenil, Mediador Juvenil, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Profesorado, Monitor de Campamento, Monitor de Ludoteca, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Monitor de Granja Escuela, Técnico Casa de Juventud, Técnico de Información Juvenil, Formador de Formadores, Técnico en Integración Social, Educadores Sociales, Educador Infantil, Educador Centro de Acogida, Terapeuta, Orientador Educativo, Mediador Juvenil, Educador Sexual, Monitor de Tiempo Libre,.. estudiantes de Psicología, Sociología, Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación Social, Educación Infantil, Integración Social, Enfermería, Auxiliar de Clínica... asociaciones, instituciones, colectivos, centros cívicos,...




Formacion a distancia toda España y Latinoamerica


Ofertas y Descuentos http://animacion.synthasite.com




ANIMACION, SERVICIOS EDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE

Formacion permanente y a distancia de educadores/as y animadores/as socioculturales

DESTINATARIOS:  
Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, Educador de Calle, TASOC, TISOC o TSIS, Mediador Social, Dinamizador Juvenil, Mediador Juvenil, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Profesorado, Monitor de Campamento, Monitor de Ludoteca, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Monitor de Granja Escuela, Tecnico Casa de Juventud, Tecnico de Informacion Juvenil, Formador de Formadores, Tecnico en Integracion Social, Educador Social, Educador Infantil, Tecnico en Jardin de Infancia, Educador Centro de Acogida, Terapeuta, Orientador Educativo, Mediador Juvenil, Educador Sexual, Monitor de Tiempo Libre, Tecnico de participacion social, Mediadores Sociales, Experto en reinsercion de expresidiarios, Trabajador Familiar, Tecnico social de soporte a trabajadores inmigrantes, Monitor de comedor escolar, Dinamizador de actividades extraescolares, Asistente especializado en atencion a la mujer, Gestor de entidades no lucrativas, Orientador Profesional, Insertor laboral, Cuidador, Ludotecario, Educador ambiental, Logopeda, Terapeuta Ocupacional, Monitor de Tiempo Libre, Trabajador Social, Pedagogo,Tecnico en prevencion y asistencia a la violencia de genero, Animador Deportivo, Animador de la tercera edad, Gestor de Animacion Sociocultural, Coordinador de Educadores, Agente en desarrollo local, Consultor social.. estudiantes de Psicologia, Sociologia, Magisterio, Pedagogia, Psicopedagogia, Trabajo Social, Educacion Social, Educacion Infantil, Integracion Social, Enfermeria, Auxiliar de Clinica... asociaciones, instituciones, colectivos, centros civicos, dirigentes de asociaciones...
 


Curso a distancia: PSICOLOGIA PARA EDUCADORES/AS
Matricula abierta todo el año.





Curso a distancia: APRENDER A ENSEÑAR. FORMACION DE FORMADORES
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: EXPERTO EN EDUCACION FAMILIAR
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: TECNICO EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS Y ALCOHOLISMO
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EXPERTO EN LUDOTECAS
Matricula abierta todo el año.





Curso a distancia: EDUCADOR FAMILIAR. INTERVENCION CON FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: INTERVENCION CON COLECTIVOS DESFAVORECIDOS
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: TECNICO EN ORIENTACION E INSERCION LABORAL
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL INTERCULTURAL -EDUCADOR CON INMIGRANTES-
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EXPERTO EN VIOLENCIA JUVENIL
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: ANIMADOR SOCIOCULTURAL CON PERSONAS MAYORES
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL EN PREVENCION DEL ALCOHOLISMO
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EDUCADOR FAMILIAR
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MONITOR ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MONITOR EN INTEGRACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL TIEMPO LIBRE
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EDUCADOR HOSPITALARIO
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL EN PREVENCION DE MALOS TRATOS Y VIOLENCIA DE GENERO
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AUTOESTIMA PARA EDUCADORES-AS
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MEDIADOR EN MARGINACION E INADAPTACION SOCIAL
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MEDIADOR ESCOLAR EN VIOLENCIA
Matricula abierta todo el año.


Curso a distancia: INTERVENCION CON ADOLESCENTES EN RIESGO 
Y CONFLICTO SOCIAL
Matricula abierta todo el año.


Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL EN EDUCACION AFECTIVO-SEXUAL
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MONITOR DE LUDOTECAS
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: MONITOR DE JUEGOS
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EXPERTO EN EDUCACION DE CALLE
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EDUCADOR EN MEDIO ABIERTO - EDUCADOR DE CALLE -
Matricula abierta todo el año.



  Tambien para Latinoamerica

 




ANIMACION, SERVICIOS EDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE











 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...